En reguladores de voltaje, transformador de corriente, Transformador seco, transformadores, transformadores de corriente, Transformadores de medición

El voltaje regulado moderno

El futuro de la generación de energía, está respondiendo al cambio fundamental en la forma en que los consumidores utilizan la energía y en la forma en que las empresas de servicios públicos la proporcionan. Estos cambios en la generación y el consumo significan que las empresas de servicios públicos deben trabajar para modernizar sus operaciones. Aquellos que adoptan nuevas tecnologías y dispositivos conectados pueden ver ganancias de eficiencia y una mayor rentabilidad.

Los nuevos componentes del sistema a menudo presentan problemas imprevistos de compatibilidad y administración. Por lo tanto, las empresas de servicios públicos no solo necesitan soluciones modernas, también necesitan soluciones modernas que funcionen con lo que ya tienen. Con un firme dominio de la energía y los desafíos futuros, Eaton ha aprovechado su larga experiencia con reguladores y controles de voltaje escalonado combinados con una plataforma de cambiador de tomas probada en la industria para establecer una solución de regulación de voltaje eficiente y flexible para su subestación. Aunque los beneficios pueden parecer innumerables, estos son nuestros cinco principales:

  1. Mayor confiabilidad

 

El regulador de voltaje EVER-Tap de Eaton utiliza el cambiador de tomas de interrupción al vacío RMV-II de Reinhausen, clasificado para 1,000,000 de operaciones líderes en la industria. Inherente al diseño de interrupción de vacío, el material y los subproductos de gas del cambio de tomas se eliminan del fluido dieléctrico, lo que proporciona un entorno operativo limpio, prolongando el contacto del cambiador de tomas y la vida útil del devanado de la bobina.

 

  1. Ahorro de costes mejorado

 

Haga del desequilibrio de fases un problema del pasado y logre sus objetivos de ahorro de costos mejorando su CVR con regulación de voltaje monofásico en su subestación. No permita que sus dispositivos de regulación de voltaje se sobrecarguen con la cantidad cada vez mayor de DER en el sistema mediante la utilización de algoritmos patentados en los controles monofásicos y multifásicos Cooper Power serie CL-7 de Eaton, lo que reduce la cantidad de operaciones en hasta al 70% en aplicaciones de alta penetración fotovoltaica mientras se evitan violaciones de voltaje.

 

  1. Flexibilidad mejorada

 

Un banco de reguladores de voltaje EVER-Tap con tres controles CL-7 monofásicos separados o un control CL-7 multifásico puede manejar aplicaciones de subestaciones con transformadores de potencia de hasta 46 mVA, 150 kV BIL. Al utilizar las características en constante expansión de los controles del regulador de voltaje CL-7, los usuarios pueden monitorear y ajustar cada fase de forma independiente o como una operación en grupo trifásico, simulando un transformador OLTC.

 

  1. Mantenimiento simplificado

 

La compensación de caída de línea, los perfiles de carga y muchos otros parámetros se pueden configurar para cada fase individual. Con la nueva tarjeta de entrada analógica del control CL-7, se pueden monitorear una variedad de entradas, como la temperatura del aceite, la presión / vacío o el control del ventilador, proporcionando el estado de salud en tiempo real y ahorrando dinero al evitar costosas visitas al sitio. El control CL-7 está disponible en una configuración monofásica o multifásica donde un controlador se usa para monitorear y operar tres reguladores de voltaje escalonados monofásicos separados, ahorrando tiempo y dinero en costos de instalación y puesta en marcha.

 

  1. Ciberseguridad robusta

 

Los controles CL-7 ofrecen funciones de ciberseguridad que cumplen con los últimos estándares con dos nuevas versiones de firmware cada año.

 

Regulador de voltaje de interrupción de vacío EVER-Tap para un voltaje regulado moderno.

El regulador de voltaje de interrupción de vacío EVER-Tap es el resultado de una importante colaboración entre dos líderes de la industria: Eaton y Reinhausen Manufacturing. La larga experiencia de Eaton con reguladores y controles de voltaje escalonado, combinados con el cambiador de tomas VACUTAP RMV-II de Reinhausen, probado en la industria, dio como resultado una solución de regulación de voltaje confiable, eficiente y flexible para su subestación.

voltaje regulado moderno

Si requieres más información de los productos de EATON Cooper, en Alta Tecnología podemos ayudarte, puedes comunicarte con nuestro personal para aclarar tus dudas y así lograr el equipo adecuado para tu proyecto, contamos con los mejores equipos de las mejores marcas.

Publicaciones recientes

Solicita una cotización aquí

Comience a escribir y presione Enter para buscar