Contamos con los mejores equipos compactos de medición:

✔︎ Clase 15 kV, 25 kV y 38 kV
✔︎ Tipo poste y pedestal
✔︎ Transformadores Integrados de Medición (TIMs)
✔︎ Relación de Voltaje (TP) 8,400:120V, 14,400:120V y 20,125:115V
✔︎ Relación de Corriente (TC) 10:5 A, 50:5 A y 200:5 A
✔︎ Especificación CFE G00090 (pedestal)
✔︎ Especificación CFE VE100-13 y CFE VE100-29 (TIMs)
✔︎ Marca: Arteche

Los transformadores combinados de medición en aislamiento seco están fundidos bajo vacío con resina epoxy que fija, separa y aísla las partes activas del transformador para formar un cuerpo rígido con excelentes propiedades eléctricas, térmicas, mecánicas y son moldeados con un envolvente de resina cicloalifática.

Este aislamiento tiene una gran línea de fuga y muy buena resistencia a la contaminación atmosférica y radiación.

¿Cómo funcionan los equipos compactos de medición?

Los equipos compactos de medición son un elemento indispensable por el simple hecho de que reúne en un solo estanque los transformadores individuales de corriente y de tensión, necesarios para poder realizar las mediciones de consumo y de las variables eléctricas del lado de media tensión. Si quieren conocer más información, los invitamos a continuar leyendo la información que tenemos para ustedes en esta entrada para el blog de Asesores en Alta tecnología.

Este tipo de equipos compactos de medición son fabricados y probados con base en las normas ANSI, IEC o según las especificaciones particulares de las compañías eléctricas. En el caso de México, la Comisión Federal de Electricidad tiene normatividades internas, que obliga a que sean probados de manera diferente.

Su construcción es pensada para el uso en intemperie, es decir que están fabricados con la finalidad de que sean resistentes a las diferentes condiciones climatológicas como la lluvia, la humedad, el calor, los ambientes corrosivos o los fuertes vientos. Asimismo, vale la pena destacar que este tipo de equipos cuentan con aisladores de Alimentación-Carga ubicados sobre la tapa y la salida en BT a través de una placa de conexiones que se ubica en una especie de caja protectora que cuenta con un niple de salida.

Los equipos compactos de medición están formados por un transformador de potencial (TP) y un transformador de corriente (TC), integrados dentro del mismo cuerpo de resina epoxy.

Los transformadores de medición de servicio exterior son ideales para su aplicación en puntos de medida para facturación, son ideales para instalarse en espacios compactos.

Arteche ofrece equipos compactos de medición trifásicas para instalación en tipo poste y tipo pedestal.

Solicita una cotización aquí

Comience a escribir y presione Enter para buscar