REGULADORES DE TENSIÓN

✔︎ Tensiones hasta 34.5 kV y corrientes de hasta 1,000 A
✔︎ Tensión nominal de 7.62 kV, 13.2 kV y 19.92 kV
✔︎ Tipo poste, subestación y pedestal
✔︎ Monofásicos
✔︎ Compensación +/-10% en 32 pasos
✔︎ Aceite Envirotemp FR3
✔︎ Control CL-6 y CL-7
✔︎ Variedad de reguladores bajo especificación CFE VF000-34
✔︎ Marca EATON COOPER POWER

Los reguladores son unidades monofónicas capaces de regular por fase el voltaje en líneas de distribución con una compensación de 10% arriba y 10% abajo en 32 pasos y poder resolver la mayoría de los problemas en calidad y regulación de tensión.

COOPER POWER SERIES cuenta con un diferentes tipos de equipos de regulación según sean las necesidades del cliente: reguladores monofásicos tipo poste, tipo subestación y tipo pedestal.

Estos equipos cuentan con el más avanzado control CL7 el cual mantiene una interfaz simple, pero con características avanzadas para una fácil integración en las redes inteligentes.

Los reguladores de voltaje COOPER POWER SERIES se fabrican con el aceite dialéctico vegetal ENVIROTEMP FR3, que incrementa la confiabilidad y reduce los costos de mantenimiento del equipo a su vez incrementa la seguridad al público y protege el medio ambiente.

Los reguladores de tensión COOPER POWER SERIES de Eaton cumplen con las normas y especificaciones aplicables como: IEEE Std C57.15 y CFE VF000-34 (está última para ciertos modelos).

Comience a escribir y presione Enter para buscar