En Medición pedestal, Medición tipo poste, reguladores de voltaje

La regulación de voltaje está a cargo de los reguladores de voltaje que son unidades monofásicas capaces de regular por fase el voltaje en líneas de distribución con una compensación de 10% arriba y 10% abajo en 32 pasos y poder resolver la mayoría de los problemas en calidad y regulación de tensión.

COOPER POWER SERIES cuenta con diferentes tipos de equipos de regulación según sean las necesidades del cliente.

Satisfacer la creciente necesidad de energía del mundo requiere ir más allá de la forma en que administrar la energía hoy.

Nuestra red debe ser más inteligente y confiable. Necesita responder a los cambios rápidos en la demanda, incorpore sin problemas una amplia gama de energía distribuida recursos y ayudar a controlar los costos de energía.

Tradicionalmente, se han utilizado reguladores de voltaje para abordar estos desafíos. Sin embargo, para prepararse para la cuadrícula del futuro, se necesita un control regulador de voltaje escalonado fácil de usar.

Los controles multifase son la última innovación diseñada para llevar nuestra red eléctrica al futuro. Aquí hay seis formas en que la tecnología puede ayudar a las empresas de servicios públicos a modernizar la red más grande mientras generando ahorros que se pueden transmitir al consumidor de energía.

Te presentamos las 6 ventajas de los controles multifase para la regulación de voltaje:

  1. Costos reducidos

Con configuraciones multifásicas de controles de regulador de voltaje, ahorros iniciales en el equipo requerido se realiza junto con el equipo necesario para comunicaciones debido a la necesidad de un solo dispositivo de comunicación en su lugar de múltiples en cada punto de instalación. El esfuerzo de configuración y programación también drásticamente reducido, mientras que el inventario de controles de repuesto se reduce en un factor de tres para ayudar a minimizar los requisitos de material.

 

  1. Productividad mejorada

Los controles multifase pueden ayudar a reducir el tiempo que se pasa en el campo, así como los costos operativos asociados de control remoto, escaneo, programación y descargas de registros de datos a través de una red segura. Estos dispositivos proporcionan actualizaciones de configuración remotas por aire, lo que simplifica la gestión del ciclo de vida. La configuración operativa intuitiva también ayuda a reducir la cantidad de capacitación requerida para configurar los controles sin limitar las capacidades, ya que los ingenieros pueden seleccionar fácilmente casi 400 puntos de datos para el registro y la generación de informes.

 

  1. Supervisión mejorada de la red

Los controles multifásicos proporcionan mediciones de la calidad de la energía trifásica con un dispositivo para permitir el monitoreo de todos los aspectos de la salud del sitio, con un monitoreo refinado de la calidad de la energía para un análisis profundo de eventos en caso de complicaciones o anomalías de la red que requieran

análisis detallado.

 

  1. Comunicaciones flexibles

Los controles de regulación de voltaje multifase están diseñados específicamente para operación remota y recuperación de datos de medición de campo para análisis mediante aplicaciones integradas de optimización volt/var. Los beneficios de esta arquitectura de control programable y altamente flexible incluyen una fácil integración “preparada para radio” en redes y sistemas SCADA utilizando una variedad de radios y módems de comunicación, y modos a prueba de fallas de pérdida de comunicación para la estabilidad de la red.

 

  1. Programación simplificada

Los controles multifase están integrados con software diseñado para simplificar la programación de toda la línea de controles de plataforma comunes. Esto reduce la necesidad de múltiples paquetes de software para interactuar con múltiples versiones de control. Desde el primer momento, los usuarios pueden programar fácilmente los dispositivos ellos mismos a través de una guía paso a paso.

 

  1. Flexibilidad para el futuro

Por diseño, los controles multifásicos pueden integrarse fácilmente en redes de comunicaciones de redes inteligentes con la inclusión de módulos de comunicaciones integrados, múltiples protocolos disponibles, baterías de respaldo de comunicaciones, así como fuentes de alimentación auxiliares de CC y CA. Para facilitar la integración de la energía distribuida y maximizar el potencial de los recursos de energía renovable, multifase. Los controles también ofrecen modos operativos de cogeneración completos para cumplir con los requisitos específicos del sitio. Estos modos incluyen:

  • Cogeneración

  • Modo de cogeneración sesgada

  • Modo de cogeneración inversa

Regulación de voltaje con interrupción de vacío EVER-Tap

Si requieres más información de los productos de EATON Cooper en Alta Tecnología podemos ayudarte, puedes comunicarte con nuestro personal para aclarar tus dudas y así lograr el equipo adecuado para tu proyecto, contamos con los mejores equipos de las mejores marcas.

Publicaciones recientes

Solicita una cotización aquí

Comience a escribir y presione Enter para buscar