6 ventajas del regulador de voltaje monofásico tipo poste
En Asesores en Alta Tecnología queremos que conozcas un poco más a detalle cada uno de los productos que adquieres con nosotros o que deseas adquirir, es por eso que cada vez tenemos temas relevantes sobre los mismos.
El día de hoy conoceremos cuáles son las 6 ventajas del regulador de voltaje monofásico tipo poste más importantes.
Sabemos lo importante que es conocer los beneficios que te brinda el producto que adquieres o deseas adquirir, es por eso que aquí te mostraremos cuales son y el por qué.
Empecemos primero recordando un poco la información básica sobre el regulador de voltaje monofásico tipo poste:
¿Qué es un regulador de voltaje monofásico tipo poste?
Un regulador de voltaje monofásico tipo poste es una unidad monofásica la cual permite regular el voltaje en líneas de distribución aérea.
Estos equipos son capaces de regular el voltaje por fase en líneas de distribución con una compensación de 10% arriba y 10% abajo en 32 pasos. Con esto, se permite poder resolver la mayor parte de los problemas de calidad y regulación de tensión.
El regulador de voltaje monofásico tipo poste cuenta con capacidades de voltaje desde 2400 voltios (60 kV de BIL) hasta 34 500 voltios (200 kV de BIL) para los sistemas de 60 Hz y 50 Hz.
El control de regulador de voltaje avanzado con el que cuenta es compatible con SCADA CL-7.
Estos equipos cuentan con cambiadores de toma de control y acondicionamiento rápido de 32 pasos en menos de 10 segundos.
Todos estos puntos anteriores, hacen que el regulador de voltaje monofásico tipo poste proporcione una experiencia inigualable en la industria, junto con el soporte que ofrece.
Realmente este producto es muy completo. Sin embargo, aún no mencionamos un punto muy importante: Los reguladores de voltaje COOPER POWER SERIES de Eaton, cumplen con las normas y especificaciones aplicables como: IEEE Std C57.15 y CFE VF000-34 (está última para ciertos modelos).
Ya que nombramos lo maravillosos que son estos productos, ahora pasemos a conocer las 6 ventajas más importantes que nos ofrecen…
6 ventajas del regulador de voltaje monofásico tipo poste
1.- Regulación avanzada
La regulación de voltaje de paso con la que cuentan estos equipos es muy avanzada, lo que permite cumplir con los estándares de calidad de la energía.
El regulador de voltaje monofásico tipo poste proporciona una regulación en 32 pasos (aproximadamente pasos de 5/8 %) de ajuste, hasta con un máximo de ± 10% en grupos de conexión estrella.
2.- Tecnología que lidera
La velocidad patentada del cambiador de tomas Quik-Drive y la característica única de limitador de voltaje del controlador CL-7 permiten la respuesta más rápida a cambios extremos de voltaje.
3.- Ahorro y calidad de energía
La gama de reguladores de voltaje Cooper Power de Eaton es parte de una cartera integral de administración de energía que es parte integral de la operación de la red inteligente y está respaldada por soporte técnico experto.
4.- Tecnología de regulación avanzada
El regulador de voltaje monofásico tipo poste cubre cada uno de los requerimientos de un mundo de redes inteligentes debido a su tecnología de regulación de voltaje de primer nivel.
5.- Integración avanzada
El regulador de voltaje monofásico tipo poste cuenta con el más avanzado control CL7 el cual mantiene una interfaz simple, pero con características muy avanzadas para una fácil integración en las redes inteligentes.
6.- Características únicas
El regulador de voltaje monofásico tipo poste cuenta con características que lo hacen único a diferencia de otros productos. Una de ellas, es el cambiador de tomas Quick Drive, el cual es el más avanzado y rápido que existe en la industria.
Estas fueron las 6 ventajas más importantes del regulador de voltaje monofásico tipo poste. Recuerda que en Asesores en Alta Tecnología contamos con la marca EATON COOPER POWER que es reconocida a nivel global. Así mismo, te recordamos que puedes comunicarte directamente con nuestro personal para recibir apoyo en caso de que tengas dudas o requieras más información para tu siguiente proyecto.