En Medición pedestal, Medición tipo poste, transformadores

Los equipos de medición pedestal o unidad combinada de medida CMS son diseñadas para trabajar en una red de distribución subterránea. También se pueden instalarse en áreas verdes o comunes, sin que se corra el riesgo de que los transeúntes sufran alguna descarga, como solía suceder con equipos anteriores.

La mejor tecnología para estos equipos es la de Schneider Electric, que al ser aplicada en transformadores de instrumento puede asegurar el cumplir con especificaciones nacionales e internacionales en cuanto a funcionamiento, seguridad y uso. Son diseñados con medida en resina, es decir del tipo seco, y se montan de la manera que más convenga a la instalación gracias a su gabinete de acero que le brinda protección en cualquier tipo de clima.

Sus principales características para el uso en las redes de distribución son:

  • Una tensión nominal de 13.8 KV, aislamiento de resina, lo que reduce la probabilidad de incendio y tiene un óptimo enfriamiento.
  • Una frecuencia de uso de 50 o 60 Hz.
  • Han pasado por una prueba soportada al aislamiento durante un minuto a 34 KV.
  • Su capacidad térmica en los elementos de voltaje es de 500 VA @ 60 Hz.
  • Pueden funcionar a una temperatura hasta a 105° C y una masa aproximada de 350 Kg.

Para conocer más sobre su funcionamiento o aplicación en las redes de distribución eléctrica, comuníquense con los expertos de Asesores en Alta Tecnología, donde disponemos de los mejores técnicos e ingenieros, así como un amplio catálogo de equipos y componentes eléctricos para media y alta tensión de las principales marcas en el mercado.

Con más de 25 años de experiencia, les ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad, garantía y confianza en todos nuestros productos, la mejor asesoría técnica y cobertura en toda la República Mexicana, con sistemas de medición tipo poste, arteche y compactos CFE.

 

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

*

Comience a escribir y presione Enter para buscar

transformadores-altatecnologiatransformador seco