En TC tipo dona, transformador de corriente, Transformadores de medición

El TC Tipo Dona es uno de los transformadores más utilizados en todo el mundo, sobre todo porque las prestaciones que ofrece son ideales para alimentar a las industrias, los edificios comerciales (plazas comerciales, centros comerciales o tiendas departamentales), los edificios laborales, e inclusive en las casas de los habitantes de las grandes ciudades.  

Lo cierto de todo esto es que existen diferentes tipos de transformadores de corriente, los cuales no se diferencian por su tamaño o forma, sino por sus aplicaciones y las funciones que ofrecen. En este sentido, los especialistas han clasificado a los transformadores en dos grandes grupos: los transformadores de potencia y los transformadores de medida, siendo el primero del que hablaremos en este artículo para el blog de Asesores en Alta Tecnología. 

Este tipo de transformadores son los que se utilizan en las subestaciones y para la transformación de energía en media y alta tensión. Asimismo, esta tecnología se aplica en subestaciones, centrales de generación y usuarios que requieren de grande potencias de energía eléctrica.   

Este tipo de transformadores se construyen en potencias, voltajes y frecuencias estandarizadas, aunque ello dependerá de la región o el país en el cual se pretende instalar, puesto que cada red de electricidad es completamente diferente una de otra.  

Lo cierto es que dentro de los transformadores de potencia existen diferentes tipos: los transformadores secos, los transformadores de aceite y los transformadores de tanque, cada uno de ellos utilizado en diferentes áreas y con finalidades distintas.  

Todos estos tipos de transformadores se los ofrecemos en Asesores en Alta Tecnología, una empres especializada en la distribución de equipos y material eléctrico de media y alta tensión. Así que si ustedes desean adquirir transformadores de medición o de corriente, los invitamos a comunicarse con nuestros consultores, quienes les atenderán con el respeto y la cordialidad que ustedes se merecen.  

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

*

Comience a escribir y presione Enter para buscar