En transformador de corriente, Transformador seco, transformadores

Seleccionar el transformador de corriente adecuado puede ser tan fácil como responder a la pregunta sobre la cantidad de amperios que estarán en el proyecto; claramente algo tan sencillo puede brindarle la solución a su disyuntiva sobre qué equipo elegir, es por ello que a continuación les otorgaremos información al respecto.   

 

¿Cuántos amperios planean en medir? 

 

Quizás una de las preguntas más importantes a responder es cuántos amperios se medirán. Por lo general, sabrán esto antes de una visita al sitio, ya que generalmente lo determinan los objetivos de su proyecto. Si su objetivo es medir una carga de iluminación en una oficina pequeña, el transformador de corriente requerido será más pequeño que si planea medir una carga de construcción completa para un complejo grande. 

 

Tengan en cuenta que el mejor rendimiento de este tipo de transformadoresse produce cuando el flujo de corriente se encuentra entre el 10% y el 100% del valor de escala completa del transformador. Por ejemplo, supongamos que desea medir cuatro circuitos de iluminación con cables # 12 y disyuntores de 20A. Cuando las luces están encendidas, el amperaje mide 45 amperios. El transformador ideal para este ejemplo es un transformador de corriente de núcleo dividido de 50A. 

 

¿Qué pasa si mueven el medidor entre muchas cargas diferentes? A veces, la mejor solución en este caso es mantener dos conjuntos diferentes del transformador de corriente en su caja de herramientas: un conjunto para cargas pequeñas (por ejemplo, un conjunto de núcleos divididos de 50A) y otro para cargas más grandes, como las bobinas de Rogowski. De esta manera, están cubiertos para muchos entornos diferentes. 

 

En Alta Tecnología contamos con una gran variedad de este tipo de transformadores, también contamos con el transformador seco, es por ello que representamos una excelente opción para las personas que desean adquirir este tipo de equipos, nosotros contamos con la mejor calidad y los más altos niveles de calidad, es por ello que les hacemos la invitación a que se pongan en contacto con nosotros.  

 

Publicaciones recientes

Solicita una cotización aquí

Comience a escribir y presione Enter para buscar

por-que-es-necesario-un-restaurador-electrico