En Medición pedestal, Medición tipo poste, Seccionadores

Los equipos de medición pedestal, así como todos los sistemas de media y alta tensión, requieren de recibir mantenimiento periódico. La naturaleza de sus operaciones puede generar desgastes a los diferentes componentes; asimismo, al estar expuestos a diferentes condiciones ambientales que pueden dañarlos, como los rayos, golpes o manipulación externa pueden sufrir de algún daño.

Para cumplir con las normativas de seguridad exigidas por la ley se debe brindar a los equipos un mantenimiento programado al menos una vez al año, con el objetivo de proteger a las personas y la integridad y funcionalidad de los bienes que pueden verse afectado por los equipos y las instalaciones.

En caso de los equipos de medición tipo poste y las unidades combinada de medida CMS tipo pedestal de la marca Schneider Electric, han sido diseñadas para poder operar en óptimas condiciones durante su periodo de vida útil con un mínimo mantenimiento, aunque debe considerarse que deben ser operadas bajo condiciones específicas de servicio.

Para las partes activas de las unidades y el circuito principal se recomienda realizar una inspección cada seis meses para evaluar el desgaste de los componentes y de ser necesario programar un mantenimiento preventivo o aplicar mantenimientos correctivos. Gracias a su aislamiento integral SF6, las probabilidades de daños en el circuito son mínima si se opera dentro de las condiciones recomendadas.

De igual manera, los nuevos modelos son diseñados para eliminar las posibles influencias medioambientales externas, puesto que su edificio prefabricado está diseñado para crear un aislamiento total de todos los componentes internos. Además, no requiere de mantenimiento, solo es necesario revisar y engrasar la cerradura para facilitar el acceso a los componentes y el mantenimiento interno.

Para adquirir estos equipos, así como diferentes materiales y sistemas de energía de media y alta tensión, comuníquense con los expertos de Asesores en Alta Tecnología, donde disponemos de un amplio catálogo que incluye equipos de medición, transformadores, seccionadores, restauradores, entre otros.

 

Publicaciones recientes

Solicita una cotización aquí

Comience a escribir y presione Enter para buscar

transformador secotransformadores-una-garantia-de-optimizacion-y-seguridad