En Transformador seco, transformador de corriente, transformadores

El transformador seco resulta un elemento ideal para reducir las tensiones en cuanto a la distribución suministrada por las compañías eléctricas a niveles de baja tensión, esto se usa para la distribución de potencia principalmente en las áreas metropolitanas que engloban a los edificios públicos, oficinas etc., aunque también puede implementarse en las aplicaciones industriales.

¿Por qué son ideales para esta labor los transformadores secos?

Los transformadores resultan ideales para estas aplicaciones debido a que pueden ser colocados cerca del punto en el que se va a utilizar la potencia, lo que permite llevar a cabo una optimización en el sistema de diseño, esto favorece en cuanto a la minimización de los circuitos de baja tensión y alta intensidad, con los correspondientes ahorros en cuanto a las pérdidas y conexiones pertenecientes a la baja tensión.

¿Qué tan seguros son?

La realidad es que son medioambientalmente seguros, puesto que proporcionan un excelente comportamiento con los cortocircuitos y robustez mecánica, esto quiere decir que no hay peligro de fugas de ningún tipo de líquidos y tampoco existe ningún peligro en cuanto al fuego o alguna explosión, por lo tanto, son elementos apropiados para ser implementados dentro de las aplicaciones en el interior o en los exteriores. En muchos países se ha hecho obligatorio el utilizar este tipo de transformadores.

Existen incluso transformadores de tipo seco que son de características encapsuladas al vacío, en donde podemos encontrar un elemento a prueba de la humedad y adecuados para funcionar en ambientes con dichas cualidades húmedas o muy contaminados.

En Alta Tecnología somos sin duda alguna la mejor opción que existe en cuanto a este transformador, y también en cuanto al transformador de corriente, es por ello que les hacemos la invitación a que se pongan en contacto con nosotros, somos sin duda alguna la mejor opción que existe en la actualidad.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

*

Comience a escribir y presione Enter para buscar

Restaurador EléctricoTransformes