En Restaurador eléctrico, restauradores, transformador de corriente

Para que la energía eléctrica llegue a los distintos centros de consumo para satisfacer las necesidades de las industrias, los hogares y de los negocios comerciales, es necesario que realice un recorrido que tiene su inicio en las centrales generadoras. Lo cierto es que sin los restauradores, la distribución de la electricidad prácticamente sería algo imposible.

Las subestaciones eléctricas invierten grandes cantidades de dinero y energía en la generación, transformación, transmisión y en la distribución de la energía eléctrica. Por ello es que quienes están inmersos en este ramo tienen que evitar a toda costa que las pérdidas de energía sean una constante. En este sentido, la subestación eléctrica eta compuesta por dispositivos capaces de modificar los parámetros de la potencia eléctrica (tensión, corriente, frecuencia) y son un medio de interconexión y despacho entre las diferentes líneas de un sistema eléctrico.

Bajo la lógica anterior, el restaurador eléctrico es muy importante, ya que su finalidad es cerrar un circuito de corriente, reducir el tiempo de duración de las fallas en la instalación y aislar la línea en el punto más cercano en donde se hayan presentado las fallas eléctricas. Por esta razón es que los especialistas aseguran que el restaurador forma parte de los equipos primarios de la subestación.

Los equipos primarios, como su nombre lo indica, son la parte más importante, puesto que de ellos depende la calidad y efectividad del servicio de electricidad que recibirán los consumidores finales para satisfacer sus necesidades. Cada uno de los quipos primarios tiene una función específica en el sistema eléctrico de alta tensión, es decir que desde el transformador de corriente, el interruptor de potencia, los restauradores eléctricos, las cuchillas fusibles, cuchillas de pruebas y los demás elementos son fundamentales para lograr la mayor efectividad.

Si ustedes desean comprar cualquiera de estos sistemas utilizados en los sistemas de alta tensión, lo mejor será que acudan con nosotros, los expertos de Asesores en Alta Tecnología, una empresa con más de 25 años de experiencia en la distribución de equipos y material eléctrico en media y alta tensión. Los invitamos a comunicarse con nuestros consultores, quienes les atenderán con el respeto y la cordialidad que se merecen.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

*

Comience a escribir y presione Enter para buscar

transformador secoque-son-los-transformadores-de-corriente-tipo-dona-y-cual-es-su-funcion