En transformador de corriente, Conectores Elastimold, transformadores

El transformador de corriente eléctrica es una de las tecnologías más importantes que la humanidad ha desarrollado en los últimos 150 años, sobre todo porque gracias a ellos ha sido posible gozar de las múltiples comodidades que otorga el contar con electricidad en el hogar, la empresa, la industria y los negocios comerciales.

El transformador eléctrico fue inventado en 1884 y desde entonces ha evolucionado de manera importante; no obstante, desde su creación, su uso ha sido indispensable. Tan indispensable es este sistema, que en la actualidad, todas las redes y circuitos eléctricos que requieran de aumentar o disminuir la tensión, utilizan uno de estos sistemas.

¿Qué es un transformador?

Básicamente, los transformadores son equipos eléctricos estáticos que tienen como finalidad el disminuir o aumentar la tensión dentro de un circuito eléctrico. Esta característica les permite ser importantes en los sistemas eléctricos de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, puesto que permiten que se transmita la electricidad desde las subestaciones de generación hasta los centros de consumo.

Asimismo, debemos decir que estos sistemas tienen la capacidad de optimizar y distribuir la corriente alterna, ello gracias al uso de diversos niveles de tensión que son apropiados para cada uno de los sectores. Lo cierto es que si ustedes desean adquirir este tipo de tecnología, es indispensable acudir empresas especializadas en la venta y distribución de este tipo de productos.

Por ello es que les recomendamos acudan con nosotros, los expertos de Asesores en Alta Tecnología, una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la distribución de equipos y material eléctrico en media y alta tensión. Todos y cada uno de los clientes que han acudido con nosotros han logrado satisfacer sus necesidades, ya que contamos con transformadores de corriente, tipo dona, de medición, reguladores de voltaje, conectores elastimold y muchos otros productos, todos ellos fabricados con la más alta tecnología y bajo los procesos de producción más modernos.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

*

Comience a escribir y presione Enter para buscar

transformador secotransformador seco-altatecnologia