En Transformadores de medición, Seccionador aéreo, transformadores

Las redes eléctricas se componen por muchos elementos que realizan tareas específicas para optimizar su funcionamiento y seguridad. Uno de los componentes más importantes son los transformadores de medición, que son utilizados para reducir la corriente del sistema eléctrico a valores manejables, que por lo regular son de uno o cinco amperes, para poder realizar una medición.

Se fabrican para distintas clases de voltaje, de acuerdo con el tipo de red en la que se utilizarán, los voltajes utilizados comercialmente son 0.6, 5, 15, 25 y 35 KV. De igual manera, se fabrican en diferentes tipos, de acuerdo con las aplicaciones que se les darán. Para mayor seguridad tienen un diseño de transformador seco, es decir, no utilizan aceite para el enfriamiento, sino que se encarcelan con resina o polímeros.

El tipo más común son los transformadores de potencia, que se utiliza para la reducción del voltaje en la red eléctrica a valores más manejables por equipos de media y baja tensión para su medición. Los voltajes más comunes son 110, 115, 120, 220 y 240 V. También se pueden encontrar los transformadores de corriente, diseñados para adecuar la corriente a instrumentos como los amperímetros, wattmetros y watthorímetros, así como a los aparatos de protección como los relevadores.

Los transformadores de medición utilizados en las redes de distribución eléctrica de la CFE, para permitir que los medidores de las casas, comercios y fábricas puedan registrar el consumo de energía de una manera precisa y segura, lo que no podría realizarse en altos voltajes.

Para adquirir este tipo de transformadores para sus redes eléctricas comuníquense a Asesores en Alta Tecnología, donde disponemos de una gran variedad de transformadores de medición y de corriente de las mejores marcas del mercado, que cumplen con los estándares nacionales impuestos por la CFE y estándares internacionales. También contamos con diferentes equipos eléctricos, como el seccionador aéreo, los restauradores y equipos de medición para medias y altas tensiones.

 

Publicaciones recientes

Solicita una cotización aquí

Comience a escribir y presione Enter para buscar

TransformesMedición pedestal