En EATON COPPER, reguladores de voltaje

Regulador de voltaje en pedestal o montado en base subterráneo

La serie Cooper Power de Eaton de reguladores de voltaje montados en pedestales proporciona la regulación de voltaje más avanzada al tiempo que reduce los costos de instalación y mantiene la estética del sitio. El regulador de voltaje instalado en la base, junto con el transformador base y la subestación de control, se pueden utilizar para crear una pequeña subestación modular. Estas subestaciones de poca altura son discretas, generalmente se pueden instalar sin vallas y se pueden instalar en ubicaciones de derecho de paso compartido. Los productos reguladores de pedestal incluyen versiones monofásicas, dos en uno y tres en uno.

El regulador de voltaje es una unidad monofásica, que puede ajustar la fase del voltaje en la línea de distribución de energía. Se puede compensar en un 10% hacia arriba y un 10% hacia abajo en 32 pasos, lo que puede resolver la mayoría de los problemas de calidad y regulación de voltaje.

En Alta Tecnología contamos con la marca de COOPER POWER SERIES, que dispone de diferentes tipos de equipos de ajuste según las necesidades del cliente.

Regulador de voltaje en pedestal o montado en base subterráneo

Características principales de un regulador de voltaje en pedestal

  • Regulación de voltaje de 32 niveles (aproximadamente pasos de 5/8%), hasta ± 10% en grupos de conexión en estrella
  • Regulación de voltaje de bajo perfil para aplicaciones de distribución de energía subterráneas
  • Carcasa completamente metálica, en línea con los estrictos estándares para equipos a prueba de manipulaciones
  • Barrera metálica completa que separa la sala de control y de alta presión
  • Control avanzado del regulador de voltaje de acuerdo con los estándares CL-7 SCADA
  • El módulo de derivación se puede utilizar para diseño monofásico

Regulación de voltaje de paso montada en pedestal para cumplir con los requisitos de calidad de la energía.

El regulador de voltaje proporciona 32 pasos (aproximadamente 5/8% de tamaño de paso) de ajuste, con un máximo de ± 10% en grupos conectados en estrella. Los reguladores de voltaje monofásicos y tres en uno instalados en los cimientos brindan a los planificadores de sistemas la libertad de mejorar la seguridad, confiabilidad y calidad de la energía de los sistemas de distribución de energía subterráneos nuevos y existentes, lo que agrega una dimensión a la planificación del sistema subterráneo.

Mejora la seguridad y la confiabilidad.

El regulador de voltaje montado en la base cumple con los estándares de la industria en cuanto a resistencia a la manipulación y proporciona la confiabilidad constante que espera Eaton. El regulador de voltaje de tipo base proporciona todas las funciones del tipo de columna de tanque redondo tradicional y el regulador de voltaje de tipo subestación, y el tipo de base es fácil de instalar.

Reduzca los costos mediante una instalación de bajo perfil

Los reguladores de voltaje de tipo pedestal multifase proporcionan la regulación de voltaje más avanzada al tiempo que reducen los costos de instalación y mantienen la estética visual. En comparación con la instalación aérea tradicional, tienen un contorno más pequeño y se pueden instalar con cuidado en áreas residenciales y comerciales sensibles.

Control avanzado del regulador de voltaje CL-7

El control del regulador de voltaje CL-7 satisface las necesidades de los planificadores de sistemas actuales y futuros al integrar componentes SCADA y funciones en continua evolución. Las funciones avanzadas permiten una fácil integración en sistemas habilitados para redes inteligentes porque el control del regulador de voltaje CL-7 está diseñado teniendo en cuenta las funciones de comunicación y redes inteligentes.

El regulador COOPER POWER SERIES está fabricado con aceite vegetal dialéctico ENVIROTEMP FR3, que mejora la confiabilidad y reduce los costos de mantenimiento de los equipos, mejorando así la seguridad pública y protegiendo el medio ambiente.

Si requieres más información de la marca EATON COOPER en Alta Tecnología podemos ayudarte, puedes comunicarte con nuestro personal para aclarar tus dudas y así lograr el equipo adecuado para tu proyecto, contamos con los mejores equipos de las mejores marcas.

Recommended Posts

Solicita una cotización aquí

Comience a escribir y presione Enter para buscar

Transformador Tipo SecoTransformadores y sus aplicaciones