En reguladores de voltaje

El regulador de voltaje es una unidad monofónica capaz de regular por fase el voltaje en líneas de distribución con una compensación de 10% arriba y 10% abajo en 32 pasos y poder resolver la mayoría de los problemas en calidad y regulación de tensión.

El regulador de voltaje de la serie Cooper Power de Eaton

Proporcionan una regulación de voltaje de vanguardia mediante el uso del control de regulador de voltaje CL-7 avanzado y cambiadores de derivación Quik-drive. La combinación de tecnología de control avanzada y el aparato cambiador de derivación de respuesta rápida es incomparable en la industria.

Regulador de voltaje monofásico tipo poste

El regulador de voltaje monofásico EATON

Cuenta con las siguientes características principales para ofrecer los mejores resultados en una red de distribución.

  • Regulación de voltaje de 32 pasos (aproximadamente 5/8 % por pasos) hasta un máximo de ± 10 % en bancos conectados en estrella
  • Control de regulador de voltaje avanzado compatible con SCADA CL-7
  • Cambiadores de derivación Quik-drive: 32 pasos en menos de 10 segundos
  • Las capacidades de voltaje están disponibles desde 2400 voltios (60 kV de BIL) hasta 34 500 voltios (200 kV de BIL) para sistemas de 60 Hz y 50 Hz
  • Experiencia y soporte de productos sin igual en la industria

El voltaje se mantiene dentro de los límites deseados mediante controles que cuentan con precisión, confiabilidad y facilidad de servicio superiores. La continuidad del servicio está asegurado por cambiadores de tomas resistentes y probados en servicio y conjuntos de núcleo y bobina que funcionan con el control.

Los reguladores de voltaje de la serie Cooper Power de Eaton están disponibles con un complemento completo de funciones estándar para la rutina aplicaciones, así como una línea completa de accesorios opcionales para aplicaciones únicas. Además, el regulador ofrece deseables características que mejoran el funcionamiento y el servicio.

¿Qué hace al regulador de voltaje de EATON de los mejores de la industria?

  • Regulación de voltaje de paso avanzada para cumplir con los requisitos de calidad de la energía

Los reguladores de voltaje proporcionan regulación en 32 pasos (aproximadamente 5/8 % por pasos) para un máximo de ± 10 % en bancos conectados en estrella.

 

  • Tecnología líder de la industria

La velocidad del cambiador de derivación Quik-Drive patentado junto con las capacidades únicas del limitador de voltaje del control CL-7 permiten la respuesta más rápida disponible para oscilaciones de voltaje extremas.

 

  • Control de regulador de voltaje CL-7 avanzado

El control del regulador de voltaje CL-7 satisface las necesidades de los planificadores de sistemas actuales y futuras con componentes SCADA integrados y funciones en constante evolución.

 

  • Ahorros de energía, calidad de energía y administración de activos

Los reguladores de voltaje de la serie Cooper Power de Eaton forman parte de una cartera integral de administración de energía, un elemento integral en la operación de la Red eléctrica más inteligente, y están respaldados por soporte técnico experto.

¿Cómo se construye el regulador de voltaje de EATON?

  • Ensamblaje de núcleo y bobina

El diseño del núcleo y la bobina, el cambiador de tomas y el conjunto del reactor proporcionan facilidad de servicio. Todo el conjunto tiene una cubierta suspendida para facilitar su extracción del tanque para su inspección o mantenimiento.

El conjunto de la bobina presenta una tira de aluminio en el devanado en serie que logra el equilibrio óptimo en amperios de giro para una resistencia excepcional en condiciones de falla pasante. En el núcleo se utiliza acero de grano orientado, con una junta traslapada de baja resistencia. El conjunto de abrazadera de núcleo resistente asegura la bobina de manera efectiva y posiciona el núcleo de manera óptima en un funcionamiento silencioso y baja pérdida de núcleo.

Con la construcción de tanque sellado, el suministro de oxígeno externo se elimina del entorno del tanque. Con el uso de un sistema de aislamiento de aumento de 65 ° C y diseños con una clasificación de placa de identificación de 55 ° C, se encuentra disponible una capacidad adicional del 12% del regulador de 32 pasos de la serie Cooper Power de Eaton sin ninguna pérdida de vida útil del aislamiento.

  • Cambiadores de tomas Quik-Drive ™

La oferta de cambiadores de tomas en carga de la serie Cooper Power de Eaton consta de tres cambiadores de tomas Quik-Drive ™, los cambiadores de tomas más avanzados de la industria. Cada dispositivo está dimensionado para un rango específico de aplicaciones de corriente y voltaje y los dispositivos comparten muchas similitudes en su construcción. Los principales beneficios de los cambiadores de tomas Quik-Drive son: accionamiento directo del motor para simplicidad y fiabilidad; selección de tomas de alta velocidad para un servicio más rápido; y vida mecánica probada (un millón de operaciones). Las características comunes del cambiador de tomas Quik-Drive incluyen: interruptor de luz neutra; accionamiento del indicador de posición; interruptores de seguridad; e interruptores lógicos (interruptores de retroceso). Los cambiadores de tomas en carga Quik-Drive cumplen con las normas IEEE® e IEC de rendimiento mecánico, eléctrico y térmico.

 

  • Indicador de posición y capacidad ADD-AMP

Exclusivo de Eaton, el indicador de posición de diseño único ofrece materiales resistentes a la corrosión, un área de visualización de gran tamaño y un solenoide de reinicio que se puede reemplazar con un solo tornillo de mariposa. Se monta en una caja de conexiones en la tapa del regulador y se conecta directamente al cambiador de tomas mediante un eje de transmisión flexible que pasa a través de la caja de conexiones y el tablero de terminales a través de un prensaestopas de sellado.

La cara del indicador está graduada en pasos, numerados del 1 al 16 en cada lado del cero. Cero designa neutral. Las manos de arrastre indican las posiciones máxima y mínima alcanzadas durante las operaciones de subida y bajada. Las manecillas de arrastre se reinician alrededor de la manecilla indicadora de posición accionando el interruptor de reinicio de la manecilla de arrastre en el panel frontal de control.

La función ADD-AMP de los reguladores VR-32 permite una mayor capacidad de corriente al reducir el rango de regulación. Esto se logra configurando interruptores de límite en el indicador de posición (función HARD-ADD-AMP) o habilitando la función SOFT-ADDAMP para evitar que el cambiador de tomas se desplace más allá de una posición establecida en las direcciones de subida o bajada. Los interruptores de límite tienen escalas graduadas en regulación porcentual y son ajustables a valores específicos de regulación de 5, 6-1 / 4, 7-1 / 2, 8-3 / 4 y 10% para alterar el rango de regulación. El control CL-7 también permite una función ADD-AMP adaptable que cambiará automáticamente la configuración SOFT ADD-AMP según las lecturas actuales del control.

 

 

Si requieres más información de los productos de EATON, en Alta Tecnología podemos ayudarte, puedes comunicarte con nuestro personal para aclarar tus dudas y así lograr el equipo adecuado para tu proyecto, contamos con los mejores equipos de las mejores marcas.

Recommended Posts

Solicita una cotización aquí

Comience a escribir y presione Enter para buscar

Control del regulador de voltaje CL-7