En Transformador seco, transformador de corriente, transformadores

El transformador seco está siendo utilizado en muchas industrias debido a la gran cantidad de ventajas que presenta, así como a las facilidades con las que cuenta para tener mantenimiento, en este sentido debemos mencionar que estos elementos son básicos para la toma de decisiones al momento de implementarlos.

Los transformadores son equipos de carácter electrónico que tienen sus bases en el principio de la inducción de Faraday, esto quiere decir que se transmite la energía de un circuito a otro, ante la creciente demanda en cuanto a las diferentes aplicaciones existentes, se continúan descubriendo diversos tipos de transformadores. Este tipo de elementos generalmente hacen uso de agentes de enfriamiento o de líquido en su interior, que por lo regular se trata de aceite.

En los transformadores del tipo seco el aceite es reemplazado por la circulación del aire, lo que aplica en cuanto al principio de la corriente convencional de aire, en donde el aire caliente sube dejando un vacío que es ocupado por aire fresco del exterior; debemos mencionar que se incorpora unos ventiladores para proporcionar una cantidad correcta de aire al interior, lo que garantiza que existe un adecuando proceso de enfriamiento.

Su mantenimiento que es un punto que les interesa a los clientes, debemos mencionarles que se trata de uno muy fácil y conveniente, y esto es gracias a que el proceso de enfriamiento consiste en la circulación de aire, es muy importante mantener los lugares por donde existe el paso de aire siempre limpio.

En Alta Tecnología contamos con los mejores equipos de este tipo de transformadores, igualmente contamos con diversos modelos de transformador de corriente, debemos mencionar que somos sin duda alguna la mejor de las opciones que existe en la actualidad, es por ello que les hacemos la invitación a que se pongan en contacto con nosotros.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

*

Comience a escribir y presione Enter para buscar

TransformesRestaurador eléctrico