En Equipo compacto de medición, transformador de corriente, Transformadores de medición

Las compañías encargadas de distribuir la electricidad deben medir las tensiones y corrientes, con la finalidad de entregar a sus consumidores finales la compra de energía eléctrica de media tensión. Por ello, en el caso de México la CFE, debe disponer un equipo compacto de medición que sirven para medir las variables eléctricas, de tensión y de corriente en media tensión de los sistemas eléctricos de distribución trifásicos o monofásicos. Si quieren conocer más detalles sobre estos equipos, los invitamos a continuar leyendo la información que tenemos para ustedes en este artículo de Asesores en Alta tecnología

Los equipos compactos de medición deben tener un transformador de corriente y potencial de medida de acuerdo a las Normas Internacionales. Además, deben ser robustos e invariables, ello con la finalidad de poder soportar cortocircuitos, sobretensiones transitorias y otros imprevistos que suelen aparecer en el sistema y que pueden dañarlo si no cuentan con todos los elementos antes mencionados.

Asimismo, vale la pena destacar que estos equipos deben tener un alto nivel de precisión en medición de tensiones y corrientes de alimentador, lo cual permitirá que tengan un mínimo error de magnitud y de ángulo. Estas características pueden asegurar la exactitud incluso en casos donde las medidas varíen de un 10 a un 110 por ciento de su valor nominal en el caso de la corriente.

Cada compañía distribuidora de suministro eléctrico es la encargada de determinar, mediante su normatividad interna, qué tipo de compacto de medida debe conectar para que los usuarios reciban tensiones medias. Si ustedes desean comprar este tipo de equipos, o cualquier otro tipo de transformadores de medición, lo mejor será que acudan con nosotros, los expertos de Asesores en Alta Tecnología, una de las mejores compañías que actualmente existen en México. Contáctennos y soliciten más información y cotizaciones.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

*

Comience a escribir y presione Enter para buscar