En TC tipo dona, transformador de corriente, Transformador de corriente tipo dona

Para lograr la correcta distribución de la energía eléctrica que se produce en las estaciones y subestaciones eléctricas, los especialistas deben echar mano de una tecnología privilegiada: el TC Tipo Dona, un transformador de corriente que, sin duda, es uno de los avances más importantes de la segunda mitad del siglo XX.

Gracias a su mecanismo de funcionamiento, los transformadores de corriente tienen la capacidad de sintetizar, manejar, controlar y dirigir la corriente eléctrica que reciben las industrias, las empresas, los centros comerciales, las escuelas, los hospitales y en todos aquellos espacios en los cuales se necesite estabilidad en la energía eléctrica.

Sin duda, se trata de un sistema que es utilizado en muchos sectores, de tal manera que si ustedes desean comprar un transformador de esta naturaleza, lo más importante, en principio, es que lo hagan con una empresa especializada que ofrezca productos de excelente calidad, y que además cuente con la experiencia suficiente para ofrecerles el producto que ustedes necesitan.

En este sentido, lo mejor será que acudan con nosotros, los especialistas de Asesores en Alta Tecnología, donde iniciamos nuestras actividades hace ya más de 25 años, lo cual nos ha colocado como una empresa especializada en la distribución de equipos y material eléctrico en media y alta tensión.

Aspectos técnicos

Una vez que ustedes han localizado a un distribuidor especializado como nosotros, lo siguiente que deben hacer es considerar los aspectos técnicos de instalación. En este sentido, prever el espacio que ocupará, así como la zona en que se pretende colocar, es fundamental, puesto que la superficie en donde se coloque debe ser completamente plana y lisa, capaz de soportar el peso del transformador.

De igual forma, en el momento de la instalación se debe considerar que este tipo de los transformadores deben tener un espacio libre que favorezca a la ventilación del aparato. Además, se debe considerar un espacio suficiente para acceder de manera fácil a la inspección de la unidad.

Por último, recuerden que la instalación del transformador de corriente tipo dona debe ser realizada por un especialista. De no seguir estos consejos, es muy probable que el funcionamiento del transformador no sea el adecuado y no les ofrezca el rendimiento esperado. Por ello, les recomendamos acudir con nosotros, ya que nos especializamos en la venta e instalación de alto voltaje.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

*

Comience a escribir y presione Enter para buscar