En Medicion arteche, Elastimold, transformadores

Las industrias y redes de distribución eléctrica utilizan transformadores de medición Arteche, para el monitoreo de la salida de corriente. Utilizan una combinación de transformador de corriente y de potencial para reducir el voltaje y amperaje del flujo eléctrico a un nivel manejable para ser medido.

¿Dónde se instalan los transformadores de medición?

Un transformador de medición de corriente generalmente se puede encontrar instalado en servicios que son demasiado grandes para medidores autónomos y utilizan un transformador de corriente que convierte la alta y media tensión en una corriente manejable. Esto generalmente significa que el servicio proporciona más de 200 A de corriente o 20 kV. En comparación, el servicio eléctrico doméstico generalmente se proporciona como un servicio monofásico de 120 VCA, mucho más bajo que en muchas industrias.

Entre los edificios que utilizan este tipo de transformadores se encuentran las escuelas, hospitales y complejos de apartamentos que cuentan con una subestación eléctrica. También la mayoría de las industrias que tienen altas exigencias de energía eléctrica y manejan potencias de media y alta tensión.

El monitoreo de la corriente eléctrica de su edificio o compañía es necesario para mejorar tanto la seguridad de los trabajadores como la ganancias, ya que se garantiza una medición precisa y se pueden identificar aumentos provocados por fallos en su red eléctrica, maquinaria y otros equipos.

Para conocer más información de los tipos de transformadores de medición de la marca Arteche, los invitamos a comunicarse con los consultores de Asesores en Alta Tecnología, donde contamos con los mejores ingenieros y técnicos que los ayudarán a elegir el tipo de equipo que necesitan para sus industrias y edificios. Somos distribuidores de un amplio catálogo de equipos de media y alta tensión de las principales marcas en el mercado, como Elastimold. Estamos a su disposición vía telefónica al (81) 8365 0229 y (81) 8357 4493 y al correo electrónico ventas@altatecnologia.com.mx.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

*

Comience a escribir y presione Enter para buscar

Transformesque-son-los-transformadores-de-corriente-tipo-dona-y-cual-es-su-funcion