En TC tipo dona, transformador de corriente, Transformador de corriente tipo dona

Tanto en las instalaciones públicas como privadas, el TC Tipo Dona ha demostrado ser uno de los sistemas más efectivos que actualmente existen. En esta nueva entrada para el blog de Asesores en Alta Tecnología les explicaremos un poco más sobre este tipo de transformador de corriente.

Ideales para el sector público y privado

Estos transformadores de corriente son los más comunes, puesto que el costo-beneficio es inigualable si se le compara con otros dispositivos. Es así que los transformadores de tipo dona podemos encontrarlos tanto en las calles (montados en postes) como en sitios privados, principalmente en edificios utilizados para oficinas o en el sector industrial.

¿Por qué hasta la CFE los utiliza?

La utilidad de estos sistemas es tal, que hoy en día la CFE (Comisión Federal de Electricidad) utiliza este tipo de transformadores en las instalaciones para el sector rural, así como para el sector urbano, y es que su diseño es el ideal para sintetizar, manejar, controlar y dirigir la corriente eléctrica procedente de las estaciones y subestaciones eléctricas, corriente que posteriormente es utilizada por los habitantes para satisfacer sus necesidades de la vida cotidiana.

La capacidad que tienen los transformadores de sintetizar, manejar, controlar y dirigir la corriente eléctrica es muy importante porque la electricidad que reciben los transformadores tiene diferentes características como: la intensidad de la corriente o el voltaje que pueden variar, la diferencia de la potencia y la frecuencia de voltaje.

Si un aparato eléctrico de los que se utilizan en el hogar o alguna máquina industrial o sistema de computadora reciben la corriente enviada desde las estaciones eléctricas, se averiarían de inmediato, puesto que no han sido diseñados para recibir electricidad con variaciones de voltaje.

Comprar un transformador de corriente tipo dona es una de las mejores opciones, puesto que su tecnología les permitirá dinamizar el flujo de electricidad y obtener energía más estable. Así que si ustedes quieren adquirir un transformador de calidad, lo mejor será que acudan con nosotros, los especialistas de Asesores en Alta Tecnología, una empresa con casi 30 años de experiencia en el sector, que ha logrado comprender las necesidades de los mexicanos.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

*

Comience a escribir y presione Enter para buscar

transformadores-una-garantia-de-optimizacion-y-seguridad