En Transformador de corriente tipo dona, TC tipo dona, transformador de corriente

El transformador de corriente tipo dona es ampliamente utilizado en diferentes países de Europa y América Latina, siendo la razón principal el hecho de que en muchas regiones los gobiernos han establecido su uso como algo obligatorio. Sin duda, se trata de una medida bastante lógica, puesto que numerosos estudios han demostrado que es un sistema que opera de una forma bastante segura.

¿Por qué los transformadores tipo dona son los más seguros?

Los transformadores de corriente de tipo dona son los más seguros que existen en el mercado porque su diseño cuenta con mecanismos que encapsulan al vacío sus sistemas de funcionamiento. Además, vale la pena destacar que sus materiales están pensados para soportar los daños causados por la humedad, lo que significa que son adecuados para ser instalados y funcionar de forma correcta en regiones con ambientes húmedos o muy contaminados.

Algunas investigaciones han puesto al descubierto que este tipo de transformadores fue diseñado para su operación en ambientes extremos. Es así como han podido demostrar su eficacia en ambientes que presentan niveles de humedad superiores al 80% y en temperaturas de hasta -25 grados Celsius.

Vale la pena resaltar que el funcionamiento de estos sistemas en ambientes extremos es posible gracias a que se encuentran sellados al vacío y a que cuentan con sistemas de ventilación bastante efectivos. Lo cierto es que, para lograr que ofrezcan las prestaciones para los cuales fueron diseñados, es indispensable que sean instalados por profesionales que cuenten con técnicos y teóricos específicos que les permitan determinar el lugar correcto para colocarlo.

¿Dónde comprar el transformador y quién lo puede instalar?

Si ustedes desean adquirir un TC tipo dona, lo mejor será que acudan con un distribuidor especializado como nosotros, los expertos de Asesores en Alta Tecnología, donde ofrecemos los mejores equipos y en donde además contamos con técnicos especializados en la instalación de transformadores. Recuerden que pueden visitar nuestro sitio web, donde encontrarán la información que necesitan saber sobre nuestros servicios y productos.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

*

Comience a escribir y presione Enter para buscar