En TC tipo dona, transformador de corriente, Transformador de corriente tipo dona

Para lograr la correcta distribución de la energía eléctrica que se produce en las subestaciones, es necesario echar mano del TC Tipo Dona, el cual es considerado por los especialistas del sector como una de las tecnologías más importantes que actualmente existen para lograr que la distribución sea la correcta y así satisfacer las necesidades de las industrias, las empresas, los centros comerciales, las escuelas, los hospitales y en todos aquellos espacios en los cuales se necesite estabilidad en dicha energía.  

La instalación de los transformadores de corriente debe ser realizada por especialistas, sobre todo porque requiere de ciertos conocimientos técnicos y teóricos que permitan que la instalación sea la adecuada para distribuir la electricidad de manera adecuada.  

Para la instalación, es menester considerar que el transformador debe ser colocado sobre una superficie perfectamente bien cimentada, es decir que debe ser lo suficientemente estable como para soportar el peso de este equipo. Asimismo, es importante que ustedes consideren que la zona en la cual sea instalado cuente con la ventilación suficiente para evitar que el transformador se sobrecaliente y pueda ocurrir un accidente.  

Por supuesto que las unidades transformadoras de corriente cuentan con diferentes mecanismos de seguridad que impiden accidentes; sin embargo, los mecanismos de seguridad serán inútiles si no se instala de manera adecuada.  

Sin duda, la instalación del transformador de corriente tipo dona debe realizarse con mucho cuidado para asegurarse de que la ventilación o el sistema de enfriamiento funcionen de manera adecuada. Si ustedes desean la asesoría de especialistas, los invitamos a que se comuniquen con nosotros, los expertos de Asesores en Alta Tecnología 

En Asesores en Alta Tecnología nos especializamos en la distribución de equipos y material eléctrico de media y alta tensión; no obstante, también nos especializamos en ofrecer la asesoría técnica que nuestros clientes necesitan para instalar sus transformadores.  

Publicaciones recientes

Solicita una cotización aquí

Comience a escribir y presione Enter para buscar

descubran-cuales-son-los-tipos-de-transformadores-y-su-importancia