En TC tipo dona, transformador de corriente, Transformador de corriente tipo dona

El transformador de corriente tipo dona es una de las tecnologías más útiles que la ciencia y la tecnología han desarrollado en los últimos 50 años, sobre todo porque se trata de un dispositivo que tiene la capacidad de reducir las tensiones que se suministran a través de las redes eléctricas establecidas por las compañías y, posteriormente, transformarlas en tensiones de baja intensidad, permitiendo así una mejor distribución de la energía. 

Por esta razón es que los transformadores de corriente de tipo dona son implementados con bastante frecuencia en diferentes espacios como pueden ser edificios públicos o subestaciones de distribución, pero sobre todo, en el sector industrial.  

Cuando hablamos de que este es un transformador versátil, nos referimos al hecho de que se trata de un equipo que puede ser ubicado cerca del punto de utilización de potencia, lo cual, sin duda, optimiza de manera significativa el sistema eléctrico. Lo anterior se debe al hecho de que es posible minimizar los circuitos de baja tensión y alta intensidad con los correspondientes ahorros en pérdidas y conexiones de una baja tensión. 

Asimismo, se trata de un transformador que es fácil y bastante seguro de utilizar, cosa que es bastante valorada por los sectores industriales, donde los riesgos siempre son latentes por el simple hecho de que en estos espacios se trabaja con maquinaria que funciona con gas o electricidad. Es por esta razón que en muchos países de Europa y América Latina se opta por su uso frente a otro tipo de transformadores. 

Sin duda, el TC tipo dona es uno de los sistemas más efectivos por los cuales pueden optar cuando del sector industrial se trata. Si ustedes desean adquirir esta tecnología, lo mejor será que se comuniquen con nosotros, los expertos de Asesores en Alta Tecnología, donde ofrecemos los mejores equipos, puesto que han sido fabricados con materiales de primer nivel y bajo los procesos de producción más exigentes que hoy en día se conocen en este sector.  

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

*

Comience a escribir y presione Enter para buscar

que-son-los-transformadores-de-corriente-tipo-dona-y-cual-es-su-funciondescubran-cuales-son-los-tipos-de-transformadores-y-su-importancia