En Equipo compacto de medición, Medicion arteche, Medición pedestal, Medición tipo poste, Transformadores de medición

El dispositivo de medida compacto es un elemento esencial porque reúne un solo transformador de corriente y tensión en un solo tanque, condición necesaria para poder medir consumos y variables eléctricas en el lado de media tensión.

Este dispositivo de medición compacto está fabricado y probado según las normas ANSI, IEC o según especificaciones específicas de empresas eléctricas. En el caso de México, la Comisión Federal de Electricidad cuenta con un reglamento interno que requiere que se les realicen diferentes pruebas.

Su estructura está diseñada para uso en exteriores, es decir, están fabricados para soportar diferentes condiciones climáticas, como lluvia, humedad, calor, ambientes corrosivos o vientos fuertes. Además, cabe destacar que este tipo de dispositivo tiene un aislador de carga de potencia en la tapa, y la salida de bajo voltaje se emite a través de una placa de conexión ubicada en una caja protectora con un conector de salida.

ARTECHE es líder internacional en el desarrollo de soluciones para los mercados de generación, transmisión, distribución e industrial de energía. Las capacidades técnicas, independencia financiera y más de 70 años de experiencia acumulada aseguran que sus productos alcancen el más alto nivel de calidad y confiabilidad.

ARTECHE USA ofrece una amplia gama de transformadores de paquete de resina sin aceite para satisfacer sus necesidades. Arteche USA es un fabricante norteamericano de transformadores de media tensión (hasta 69kV). Arteche lleva más de 20 años suministrando transformadores al mercado norteamericano y se han instalado más de 1.000.000 de unidades en todo el mundo.

En la categoría de Transformadores de Medida Media Tensión de ARCHETE podemos encontrar 4 tipos:

  • Transformadores de Medida Media Tensión Exterior
  • Transformadores de Medida Media Tensión Interior
  • Transformadores de Medida Baja Tensión
  • Unidades de medida primarias PMU

 

Transformadores de Medida Media Tensión Exterior

Los transformadores de media tensión para exteriores ARTECHE son exentos de aceite, fabricados mediante fundición al vacío o gelificación automática a presión (APG), con alta rigidez dieléctrica.

La resina cicloalifática utilizada para el aislamiento externo proporciona una larga distancia de fuga, una fuerte resistencia mecánica, un excelente rendimiento de seguimiento del arco y resistencia a los rayos UV. Además, la resina epoxi utilizada para el aislamiento interno forma un cuerpo rígido con excelentes propiedades térmicas y alta capacidad de resistencia dieléctrica.

El producto se puede utilizar en condiciones de funcionamiento adversas, como temperaturas extremas (-50 ° C, + 50 ° C), entornos contaminados o salados, zonas de riesgo sísmico, vientos fuertes o grandes altitudes. La resina epoxi cicloalifática hidrófoba (HCEP) es una opción disponible para aumentar la capacidad en algunas de estas aplicaciones. Debido a su pequeño peso y tamaño, es fácil de manipular y transportar.

Debido a su excelente precisión, este producto es adecuado para aplicaciones de medición. La excelente respuesta de frecuencia permite que los productos ARTECHE se apliquen con éxito al monitoreo de la calidad de la energía y la medición de armónicos.

 

Transformadores de Medida Media Tensión Interior

El transformador de corriente está diseñado para reducir la corriente a un valor controlable proporcional al primario original. Separa los instrumentos de medida, contadores, relés, etc. de los circuitos de alta tensión.

La serie ARTECHE CR / CP / CE es una serie de transformadores de corriente para exteriores de tipo seco, clasificados para sistemas de líneas eléctricas de 5kV a 69kV. La unidad CR / CP / CE cumple con los estándares IEEE / CAN / CSA e IEC.

 

Transformadores de Medida Baja Tensión

La serie ARTECHE IRH son transformadores de corriente de tipo seco para uso interior / exterior. El núcleo magnético está encapsulado con resina epoxi tipo B, que proporciona excelentes propiedades dieléctricas internas y resistencia mecánica, lo que garantiza una larga vida mecánica y eléctrica. El transformador no necesita mantenimiento.

ARTECHE Bushing CT y Over Bushing CT están diseñados para adaptarse a varios tamaños de bujes especificados.

Adecuado para el aire utilizado en cuadros de distribución aislados con SF6, generadores, transformadores de potencia, disyuntores y otras aplicaciones.

Las soluciones desarrolladas para satisfacer las necesidades únicas de los clientes se personalizan constantemente.

 

Unidades de medida primarias PMU

ME / MK es una serie de unidades de medición para exteriores trifásicas, montadas en bastidor, montadas en poste para sistemas de líneas aéreas de hasta 34,5 kV (200 kV BIL). La unidad ME / MK cumple con los estándares IEEE / CAN / CSA e IEC.

El dispositivo de medición de la serie MI es un dispositivo trifásico para instalación en cubierta exterior. El armario de medida MI es adecuado para la instalación de cables subterráneos trifásicos en la red de distribución urbana. Listo para usar en sistemas hasta 25 kV (125 kV BIL). La unidad MI cumple con los estándares IEEE / CAN / CSA e IEC, con un nivel de precisión de 0.3. El armario de medida MI es adecuado para la instalación de cables subterráneos trifásicos en la red de distribución urbana.

Si requieres más información en Alta Tecnología podemos ayudarte, puedes comunicarte con nuestro personal para aclarar tus dudas y así lograr el equipo adecuado para tu proyecto.

Publicaciones recientes

Solicita una cotización aquí

Comience a escribir y presione Enter para buscar