Los restauradores eléctricos tipo poste son equipos de protección y automatización más utilizado para las redes de distribución aéreas de media tensión.

Función del equipo

La principal función de los equipos de medición tipo poste es proteger las líneas eléctricas de alguna falla en la red por medio de cierres y aperturas de acuerdo a la configuración que se le haya programado como curvas de tiempo-corriente y demás protecciones. Para así llevar a cabo una buena coordinación con más equipos de protección instalados en el mismo circuito.

Usando estos equipos de medición se puede conocer con exactitud el estado de las líneas de media tensión y sus parámetros además de supervisar remotamente el estado de la línea, las fallas existentes con la finalidad de poder mejorar la eficiencia de las redes de media tensión.

También contamos con equipos de medición en media tensión tipo poste, los cuales se les conoce como TIMs (transformador integrados de medición) los cuales están conformados por un transformador de corriente (TC) y un transformador de tensión (TP) en un solo cuerpo de resina.

El TP se encarga de reducir la tensión primaria de media tensión a un rango de 120v y el TC reduce la corriente primaria  en un rango de 200A, 50A, 10A a una corriente de 5amps

Estos equipos se utilizan para aplicaciones de medición y facturación de la energía eléctrica consumida por el usuario; cuentan con una precisión excepcional y una excelente respuesta de frecuencia.

    ¿Necesitas Ayuda?

    Nombre

    Teléfono

    Empresa

    Email

    Mensaje

    Comience a escribir y presione Enter para buscar