ASESORES EN ALTA TECNOLOGÍA

Inicio sus actividades en 1990, somos una empresa especializada en la distribución de equipos y material eléctrico en media y alta tensión.
Nació con la finalidad de ofrecer al mercado las mejores marcas en Equipos y Material Eléctrico.
​Nuestros mas de 20 años de experiencia en el mercado nos permite ofrecer a los clientes CALIDAD, GARANTÍA y CONFIANZA de todos nuestros productos, así como la correcta asesoría técnica de los mismos.

 

[vc_add_shortcode][at_logo_carousel id=»308″][/vc_add_shortcode]

 

[vc_featured_module_3 url=»https://www.altatecnologia.com.mx/?page_id=277″ title=»PRODUCTOS» alt=»productos» label=»NUESTROS» bg=»#4687bf» image=»487″]Ingresa y conoce nuestra gama de productos que ofrecemos para la media y alta tensión, tenemos el mejor servicio y calidad para tí.
[/vc_featured_module_3]
[vc_featured_module_3 image=»487″ url=»https://www.altatecnologia.com.mx/?page_id=278″ title=»CATÁLOGOS» alt=»catalogos» label=»VER» bg=»#ee8c21″]Ponemos a tu disposición catálogos con la información técnica de nuestros productos que representamos.
[/vc_featured_module_3]
[vc_featured_module_3 image=»487″ url=»https://www.altatecnologia.com.mx/?page_id=57″ title=»NOTICIAS» alt=»noticias» label=»LEER» bg=»#152634″]Entérate de los proyectos en los que estamos participando, información importante de productos, nuevos lanzamientos y más…[/vc_featured_module_3]

Comience a escribir y presione Enter para buscar